La mejor inversión es un inmueble
Llámenos: 96 362 00 00

Venta de Casa en CATARROJA ZONA CENTRO – REF: 500901

1.460.000 €
  • ID ID-­500901
  • Tipo de listado: Venta
  • Habitaciones 3
  • Baños 5
  • Superficie construida 1197
  • Tipo Casa, Vivienda
  • Etiqueta energética En proceso
  • Orientación N-S-E-O
  • Amueblado No

Descripción de inmueble

Es una casa unifamiliar, con fachada aparentemente sencilla y espectacular interiormente, con calidades de lujo, en pleno centro rehabilitado de Catarroja, junto al Ayuntamiento, en una calle que está prohibido aparcar, la zona más bonita y agradable para vivir. Tiene comercios de todo tipo, mercado, supermercados, Iglesias, Ambulatorio, farmacias, colegios, gimnasios, cafeterías, restaurantes, autobuses, tren de cercanías, taxis (tiene una parada a 50 metros), muy buenas comunicaciones. Es una población muy importante y está junto a Valencia, a 11 km. con varios accesos.
El solar que ocupa la construcción tiene 474m2. El edificio tiene 1.197,99m2 útiles (según escritura tiene 997,99m2 útiles, siendo la superficie de las dos terrazas de 200m2 en total, en la planta primera 150m2 y en la planta segunda 50m2). Tiene piscina climatizada y jacuzzi.
Está construido en 3 plantas, planta baja y dos plantas altas, con escalera de comunicación interior y ascensor. Tiene las 4 orientaciones de sol. La fachada principal es de ladrillo cara vista y la casa interiormente es de estilo neoclásico, con los techos muy altos y muy especial, es preciosa. Está copiada de edificios italianos de Florencia, Verona y La Toscana. Los mármoles y parte de la decoración se trajeron de Italia, otros accesorios se copiaron.
PLANTA BAJA: Tiene una superficie útil de 456,05m2. El edificio tiene acceso por la calle de su situación por medio de tres puertas, dos de ellas basculantes, una situada a la izquierda, de acceso al garaje, la otra, a la derecha de acceso al CLUB 60’S y una puerta practicable situada en el centro de la fachada del edificio, donde se ubica el zaguán o patio de acceso al mismo, que es blindada, de hierro forjado lacada en verde tipo inglés.
Recibidor grande con talla en el techo y un segundo recibidor con otra puerta de acceso blindada también.
Distribuidor amplio muy bonito, con la Rosa de los Vientos en el pavimento de mármol Pinta Verde, donde empieza la escalera de mármol y está ubicado el ascensor de cristal blindado transparente y acero, con capacidad para 6 personas.
A la izquierda una puerta blindada de acceso desde el garaje al distribuidor, a la derecha una puerta de acceso al CLUB 60’S, es genial. Es un espacio muy amplio, como un gran salón, la decoración está ambientada y relacionada con las películas y el cine de los años 60,70 y 80 y el mobiliario y demás, son piezas antiguas auténticas. Tiene futbolín, billar francés Grand Match, varias mesas de madera con tapa de mármol blanco y sillas para jugar a las cartas, máquina de pin-ball, frigorífico rojo marca Bosch, barra, mesa del Casino de Cultura. Paredes pintadas y decoradas copiando carteles de anuncio de películas de esa época. Sala de cine con 20 butacas amplias (sillones), proyector, pantalla, decorado como la película Cinema Paradiso.
Cocina-paellero con las paredes alicatadas en blanco, hasta la mitad, resto pintadas y decoradas con una tira de azulejos antiguos (una serie de cómo se cultivaba en la antigüedad la vid) y otras series, muebles altos y bajos de madera, bancada de mármol blanca, con 1 pila grande. 1 encimera de 2 quemadores, barbacoa, sistema de extracción de humos. Gimnasio con tres máquinas para hacer ejercicio. Pesas. Aparato de Rayos U.V.A., Televisión, luces de emergencia. Vestuarios con 2 duchas independientes, 1 aseo con 1 lavabo y 1 inodoro.
Garaje: Es muy grande, tiene una zona diáfana para aparcar. Tiene licencia para 5 plazas de garaje grandes. 1 cuarto trastero amplio. 1 armario, 1 cuadro de luces grande con todos los interruptores señalizados. Contratado con Iberdrola el suministro de energía eléctrica (trifásica), tarifa horario especial y el gas natural. 1 cuarto o sala de máquinas, con el depurador de arenilla de la piscina, el del jacuzzi, la descalcificadora de agua, acumulador y termo de agua caliente de muchos litros, caldera de gas natural Ferroli para la calefacción, llave de paso del riego de las plantas y terraza, 1 cuarto en el que se guardan los materiales que sobraron de la obra. Puerta de acceso directo a la vivienda. La puerta peatonal de acceso al garaje desde la calle en la puerta basculante, tiene un mecanismo que cierra el paso si alguien quiere entrar sin permiso.
A través de la escalera de mármol y del ascensor se accede a las plantas superiores.
PRIMERA PLANTA ALTA: Tiene una superficie útil de 302,94m2 útiles, un porche cubierto y la terraza descubierta de 150m2. 1 distribuidor muy amplio con 1 armario empotrado.
SALÓN COMEDOR grande con vistas a la terraza descubierta, chimenea de tiro con el frontis de mármol blanco italiano y ladrillo refractario.
1 COMEDOR grande o biblioteca con 2 boisseries-librerías de madera, estilo inglés, ocupan 2 paredes. Puerta de acceso a la terraza grande y a la cocina.
3 DORMITORIOS dobles con armarios empotrados vestidos y con altillos, el principal con un vestidor grande independiente, vestido con cajones y estantes de madera, espejo grande, zapatero y halógenos.
3 BAÑOS completos, incorporados en los dormitorios, 1 alicatado con cerámica en tono verde clarito, otro paredes y pavimento con cerámica beige de piezas grandes y el principal con la pared y el pavimento de mármol Ónix, beige, procedente de México. El saneamiento es blanco en todos los baños. Las duchas son amplias y tienen las mamparas de cristal transparentes, griferías de acero de diseño, duchas de hidromasaje, lavabos encastrados en muebles.
COCINA con vistas a la terraza, alicatada hasta una altura de 2 metros, con azulejos hechos a mano, armariadas blancas de la marca Scavolini, encimera mixta, campana de extracción de humos muy grande, horno blanco empotrado, bancada de mármol de Brasil azul y blanco, microondas, lavavajillas, frigorífico, congelador independiente, puertas de comunicación con el salón y el comedor. 1 cuarto de plancha, lavadero, con varios armarios, lavadora, secadora, bancada de mármol. Central de alarmas, de fuegos, etc.
El PAVIMENTO de la vivienda en los salones y dormitorios es de mármol Pinta Verde, procedente de Brasil, (la cantera está en el mar) y las cenefas de mármol Verde Jade procedente de China en el club social el pavimento es beige de un material antideslizante de 60×60. La CARPINTERÍA interior de la vivienda es de madera lacada en blanco tipo inglés, con manivelas doradas, la exterior es de aluminio lacado en verde con contraventanas mallorquinas, cámara de aire de 20 cm. de ancho y acristalamiento Climalit. A/A frío y caliente individual, por conductos en toda la vivienda, sistema INVERTER, las bombas de calor y las compresoras están instaladas en la cumbrera (el tejado), a la planta baja le corresponde 1 compresora y una bomba de calor y a la planta primera 2 compresoras y 2 bombas de calor. CALEFACCIÓN individual de gas natural con radiadores de aluminio lacados en blanco en todas las estancias de la planta baja y planta primera de la vivienda, incluyendo cocina y baños, con termostato para seleccionar la temperatura y caldera de gas natural Ferroli. Las PAREDES están maestreadas, pintadas lisas en tonos beige, blancas y colores suaves y en alguna con estuco veneciano. Techos muy altos, de 3,80 metros de altura con tallas blancas muy bonitas copiadas de auténticas tallas italianas. Alarma perimetral con 5 cámaras, conectada las 24 horas diarias, en toda la vivienda y terrazas. TERRAZA descubierta, de 150m2, es increíble, parece que estés en otra época. Seis columnas con capiteles de mármol sin pulir, a la arena, sustentan la terraza porcheada compuesta por cinco arcos de medio punto. Es una imitación de una famosa Plaza de Florencia. Tiene una PISCINA de 9 metros de largo por 2’80 metros de ancho, de mármol de Carrara, con frontis del mismo mármol y un espejo grandísimo, impresionante, que da tal sensación de profundidad, que la terraza parece el doble de su tamaño y que continúe por ahí. El jacuzzi muy amplio y la fuente con boca de león, también son de mármol de Carrara. Hay unas esculturas y detalles preciosos. El pavimento de la terraza y jardín es de mármol Travertino con cenefa de ágata, haciendo cuadros. Tiene maceteros muy grandes con guirnaldas estilo clásico florentino con plantas y árboles muy bonitos. Hay un olivo, 3 limoneros, etc. Tiene un baño completo con 1 lavabo blanco encastrado en mármol gris y el pavimento igual, 1 inodoro y una ducha grande.
SEGUNDA PLANTA ALTA, BUHARDILLA: Tiene 239m2 útiles, siendo la superficie de la terraza descubierta de 50m2. Está diáfana y sin distribución. Estaba previsto construir un loft. Tiene las tomas de agua, luz y gas natural.
En la parte superior de las dos paredes medianeras del edificio tiene dos pantallas altas, con lamas verticales de aluminio anodizado en color siena que se abren y se cierran con un mando a distancia, para dejar pasar más o menos viento.

Usos compatibles: Se puede comprar para utilizarlo como hotel, residencia, empresa, club social, etc. Se permiten actividades sujetas al régimen de actividades inocuas según lo establecido en la ley 6/2014, de 25 de julio de la Generalitat Valenciana.
Tenemos información de Urbanismo del Ayuntamiento de Catarroja.

Características adicionales

  • Parking Sí, 5 plazas
  • Calefacción
  • Piscina
  • Aire acondicionado
  • Ascensor
  • Terraza
  • Trasteros Sí, 1 trasteros
  • Puerta blindada
  • Tipo de calefacción Gas

Mapa & Direcciones

Deje su mensaje y un agente contactará con usted a la mayor brevedad

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para garantizar una mejor calidad de servicio. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. más información

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para "permitir cookies" y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en "Aceptar" estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar