THE BEST INVESTMENT IS REAL ESTATE
Call Us: +34 96 362 00 00

¿Donde vivir en Valencia? III

Hoy nos vamos de extremo a extremo para hablarles de dos zonas de Valencia ideales para vivir pero muy distintas entre sí, Poblats Maritims y Campanar. Ambas se encuentran en pleno auge de crecimiento.

Poblats Maritims:

Es el distrito marinero de Valencia. La zona conserva su espiritu tradicional, fiel a su origen pesquero y se compone de 5 barrios: El Grao, El Cabañal, La Malvarrosa, Beteró y Nazaret. Atrás ha quedado esa Valencia que daba la espalda al mar, poco a poco, Poblats Maritims reclama ese puesto privilegiado en nuestra ciudad.

Llama la atención el caso de renovación profunda al que se está sometiendo El Cabañal, un proceso de catarsis que durará unos cuantos años más, pero al que ya no se intuye una marcha atrás. Es un barrio de toda la vida con casas bajas con mucho carisma. Sus fachadas pintadas en colores vivos o con azulejos la hacen única dándole ese toque marinero y tan Valenciano que gusta tanto a los de casa como a los visitantes.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Campanar:

Está compuesto por cuatro barrios: Campanar, Les Tendetes, El Calvari y Sant Pau. Este territorio se anexionó a Valencia en 1897 al absorber el municipio de Campanar, por lo que esta zona aún conserva su espíritu de pueblo siendo muy fácil pasar de la grandes avenidas con sus maravillosos residenciales a adentrase en sus calles de casas bajas con un marcado estilo modernista.

Es un distrito muy familiar y no es de extrañar teniendo grandes zonas verde como es el Parque de Cabecera o el Jardín del Turia 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Recuerden que en María Elena Inmobiliaria disponemos de inmuebles de toda índole, en toda Valencia y sus alrededores, si está buscando vivienda, local de negocio, garaje, etc, le aconsejamos se ponga en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarles en todo lo que esté en nuestras manos.

Nos vemos pronto!